Cultiva Transición

Cultiva Transición es un programa diseñado para niños y niñas de 2 a 3 años en el que llevan un proceso cuidadoso de desapego de mamá y de casa -camino al kínder-  con actividades similares a las que tendrán en la escuela respetando su etapa de crecimiento.

Cultiva Transición incluye rondas, cuentos, música clásica, pintura,  y todo lo que requieren  a esa edad para estimular sus períodos de atención, concentración,  relajamiento, y un desarrollo integral.

Se estimula el desarrollo de la motricidad fina y gruesa brindándoles las bases para la escritura, así como un ejercicio saludable de su esquema corporal, lateralidad, coordinación y relación entre espacio y tiempo, que continuarán consolidando en los primeros años de vida.

En Cultiva Transición formamos niños y niñas felices y seguros, con actividades adecuadas y materiales cuidadosamente seleccionados, en un espacio ideal para ellos, y rodeados de personas amorosas y capacitadas para  acompañarlos -junto con sus familias-  en el inicio de su camino en la educación escolar.

transi
Show Buttons
Hide Buttons