¿Qué es cultiva?

 

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de personas apasionadas de la vida en familia, de la educación y del crecimiento personal; que compartimos el ideal de contribuir a mejorar nuestra sociedad, enriqueciendo el trabajo que realizan padres y madres en la formación de sus hijos.

¿Qué hacemos?

Creamos un espacio cálido y profesional donde padres e hijos realicen actividades específicas para su crecimiento individual y en grupo, que los lleven a sentirse más plenos, íntegros y satisfechos consigo mismos y con los demás

¿Cómo lo hacemos?

Sumamos esfuerzos, talentos y experiencias de especialistas en distintas áreas que dirigen talleres y actividades propias para cada grupo de edad. Siempre dentro de un marco de calidez, alegría y profesionalismo.

Historia sobre la creación de cultiva

cultiva es la historia de un sueño y de una amistad.

cultiva es el resultado de muchos años de trabajo en el ámbito educativo durante los cuales percibimos un interés constante de los padres de familia por tener más conocimientos, más habilidades y más estrategias para realizar mejor su trascendental trabajo guiando y formando a sus hijos. Así, compartiendo estas observaciones y experiencias, coincidimos en un ideal, que se convirtió en una propuesta, en un plan, en un programa, y ahora una realidad. En el camino hemos contado con apoyos fundamentales que nos hacen creer más y estar convencidas de que es posible hacer un mundo mejor, una persona a la vez. Y esto, es lo que pretendemos compartir, generar y multiplicar.

Show Buttons
Hide Buttons