Maternidad y maternaje

Ya nació tu bebé… y ahora qué?

Convertirse en madre por primera vez genera numerosos cambios en la vida de la mujer, tanto en aspectos biológicos, como emocionales, conductuales y de hábitos, entre otros.

Aunque el tiempo de embarazo permite un acercamiento gradual a este momento, ninguna preparación abarca todos los elementos novedosos de la experiencia de convertirse en madre y, en muchas ocasiones, este proceso está lleno de dudas, miedos e inseguridades naturales que pueden impedir que la mujer y el bebé se acoplen e integren en una dinámica disfrutable y satisfactoria.

Este taller está diseñado para acompañar a la mujer en el posparto, con el objetivo de brindarle información oportuna acerca de sus propias necesidades y las del bebé en esta etapa; así como brindarle apoyo emocional, para que pueda transmitir al bebé los cuidados, el cariño y la dedicación que necesita, con una actitud tranquila y optimista.

Compartiendo con otras mamás diferentes estrategias y experiencias se puede generar un vínculo afectivo profundo y auténtico con el bebé.

El taller incluye: pláticas, dinámicas, masaje para el bebé, yoga para mamá con su bebé y nutrición.

Impartido por: Maria Elena Sandoval. Educadora Perinatal, certificada por: International Childbirth Education Association, con 30 años de experiencia.

maternidad
Show Buttons
Hide Buttons